28 abr. 2011

Paraguay Bicentenario



  PARAGUAY  BICENTENARIO!!!!  mi querido Paraguay esta de festejo este año y en especial el 14 y 15 de mayo.
Este es mi humilde homenaje ojalá todos pongamos una bandera Paraguaya en nuestros corazones también porque por lo general nos dedicamos a criticar todo lo que no hacen o hacen mal los governantes pero ninguno nos ponemos realmente la camiseta siempre esta el pensamiento si nadie hace que puedo hacer yo?. Pero si todos hacemos alguito aunque en el momento paresca poco va ir sumando pero por sobre todo nadie va a poder señalarnos con el dedo y decirnos "vos no aportaste nada" para que nuestro querido Paraguay mejore. 
Siempre les estamos diciendo en las casas, en las escuelas y colegios a nuestros hijos que valoren lo que tienen lo que la vida les dio pero mirando de la óptica de la familia o de lo material pero también deberíamos agradecer y valorar incluyendonos los adultos la BENDICIÓN que tenemos de vivir en un país que no sufre terremotos, huracanes, tornados, maremotos, tsunamis, radiaciones nucleares,etc. no les parece?. Será que es tan malo nuestro país viéndolo desde este punto de vista?
Cierto... el masterado en corrupción tiene su sede oficial en nuestro país pero se imaginan que rico es que sigue dando y dando y dando por eso en cada elección todos los políticos se pelean por un cargo para poder tener su parte de esa riqueza. Me van a decir que en todos lados hay corrupción, si estoy de acuerdo pero por lo menos si hay 100 para robar roban 70 y 30 usan para hacer algo por el país acá son tan "plata pota" que si hay 100 roban los 100 ni se les ocurre que en algún momento sus hijos  y nietos sufrirán también las consecuencias de sus malas acciones. 
En fin estamos en época de festejo así que a disfrutar de nuestros BENDITO PARAGUAY!!!!!!

Bendiciones
Maria Laura 

No hay comentarios: