15 jul 2011

Saco rojo




Saco en crochet y dos agujas. Este saco lo comenzó una Tía muy querida que ya es muy viejita nunca lo terminó. Un día ordemando sus cosas encontré en una bolsa un montón de cosas tejidas a medio terminar, así que le pregunté si podía terminarlas yo y ahí empecé a tratar de entender cada pieza. Ella tejió todas las partes del saco( dos delanteros ,mangas y espalda)  en dos agujas estaba todo pero faltaba unirlas. Cuando terminé de unirlas me di cuenta le faltaba cuello así que como tenía el hilo le hice yo el cuello pero en crochet porque yo no se tejer en dos agujas. Otro problema que encontré en el camino fue que ambos delanteros tenían ojales para botones ya hechos y como no conocía el modelo original decidí cerrar los ojales bordandole cristales a ambos lados. Me pareció que quedaba bien así.

Consultas al mail puramanualidad@gmail.com

Bendiciones 
Maria Laura 

No hay comentarios: