26 ene 2011

Blusa renovada


La propuesta de hoy espero les guste. yo lo llamo transformación de ropas en páginas brasileras le llaman "costumiçar roupas". La idea es poder darle cara nueva a una prenda que ya no nos agradaba más o la teniamos archivada en el placard usando diversas tecnicas para renovarlas. Esta prenda en particular se mancho al lavarla con un jabón en polvo que no era bueno y quedo con zonas desteñidas a principio pense que ya estab inservible pero después de que me paso la rabia empeze a pensar en como solucionar el problema lo primero que se me ocurrio fue el teñido pero al revisar la etiqueta vi que la tela tenia mucho porcentaje de  sintético por lo cual el teñido estaba descartado. Así fui descartando las ideas hasta que me decidí por pintar con pintura para tela pero con pincel seco y muy poca carga de pintura para que la tela no quede dura como acartonada y al final le di unos toques con liner par aresaltar el color dorado. Bendiciones

No hay comentarios: