25 ene 2011

conjunto de collar y aros







Yo creo que todos los trabajos que he hecho o que hago tienen una historia. Hoy cuando iba a empezar a escribir esta entrada me di cuenta que este trabajo también tenía una historia. Esta biju la hice con otras varias que ire mostrando en siguientes entradas para unas nuevas amigas a las que conoci hace muy poco tiempo pero que en ese tiempo han cambiado mi vida y la de mi familia. Como? hiceron ese cambio nos dieron la posibilidad de ser "FAMILIA ACOGEDORA". Ser familia acogedora significa recibir en nuestra hogar formando parte de nuestra familia a un niñ@ que temporalmente esta sin un hogar por situaciones  ajenas a el o ella, y darles la oportunidad de vivir en una familia aunque no sea la suya hasta que se solucione su situacion legal y pueda volver con su familia biológica. Esta experiencia nos cambió la vida a todos nos dio otra forma de ver la vida valga la redundancia. Era por eso que decidí hacerle un pequenño regalo haciendo que me encanta el crochet y lo hice con con todo mi cariño :). Ahora si volviendo a la biju esta totalmente hecha a crochet con hilo rústico de algodón y bastante grueso por eso el tamaño considerable sobre todo de los aros en flor. Tengan en cuenta que si cambian el hilo va a variar el tamaño final de todo el trabajo. 

No hay comentarios: