4 feb 2011

Blusa con mangas de crochet



Definitivamente mi sello particular es que cada prenda o objeto que hago siempre tienen una historia, apenas empiezo a mirar las fotos para subir las entradas se me vienen a la cabezas las histrias de como surgio cada proyecto. Por ejemplo este blusa sufrió una tranformación ya que la compre como una remerita básica con una pequeña manga que me pareció de muy buena calidad a un precio económico, pero la primera vez que la usé me di cuenta que el algodón del que esta hecho es muy grueso por lo cuál resulta muy calienta para usar en los días calurosísimos de mi querido Paraguay. Ahi me puse a pensar como podía tranformarla ya que era  muy  linda para que quedara archivada en el fondo del placar; busque entre mis hilos para ver que podía usar y encontré un hilo de seda muy fino pero con un brillo increible y del mismo color que la remera, entonces decidí hacer unas mangas a crochet pero en un punto no muy tupido tdo esta hecho en varte y medio punto las mangas estan cocidas a la sisa justo por la costura original de la remera sin cortarle las pequeñas mangas que tenía quedaron abajo a modo de forro. Por último le agregué unas flores y hoas hecahs con el mismo hilo pero en un tono mas fuerte para que le dé más vida. Y listo en un abrir y cerrar de ojos tenemos una prenda renovada. Cualquier consulta o pedido por favor haganlo al mail puramanualidad@gmail.com

Bendiciones
Maria Laura 

No hay comentarios: