9 feb 2011

Jeans transformado


Como estan???? espero que muy bien... En esta oportunidad les muestro un pantalón jean que había comprado en un viaje al brasil pero lo compre sin probarme porque era una oferta por cierre del local y no permitian que uno se pruebe ninguna prenda solo se podia buscar el talle, así que apenas llegué a mi casa me lo probé en ese momento me di cuenta que tenia muy buen corte pero la cintura era  muy baja para mi gusto. Entonces me inspiré en los pantalones para embarazadas y le quité la cintura la cambié por una cintura de licra bien gruesa  de un color azul para que no se note tanto; el resultado fue genial quedo lindo y muy cómodo. Como no podía con mi genio le dí un toque extra haciendo un entretejido con mostacillones de colores que lo aplique en los bolsillos traseros.

Pedidos y consultas a puramanualidad@gmail.com

Bendiciones
María Laura



No hay comentarios: