8 abr 2011

Estuche para agujas de crochet



Les presento este estuche para guardar la agujas de crochet. La idea la saque de una página en la web pero yo le hice unas modificaciones para que se adapte mejor a lo que yo necesitaba.
Es un simple rectángulo de crochet tejido en medio punto bien apretado si fuese posible el hilo o la lana que usen debe tener bastante cuerpo para que el resultado sea mejor; una vez que el rectángulo tiene la medida que uds. desean en uno de los extremos deben hacerle un pequeño detalle para que sea la tapa como sifuesse un sobre para cartas. Cuando el detalle está listo se le hace toda una hilera de medio punto alrededor de toda la pieza. Aparte deben hacer una tira de aprox. 3 a 4 cm de alto y el largo igual al del rectángulo sin contar la parte de la tapa, esta pieza la vamos a coser en unos de los lados mas largos del rectángulo es lo que va a sostener las agujas.
Un poco más arriba vamos a realizar una tira de cadenas que también irá cocida al rectángulo y nos ayudará a dar major sujeción a las agujas.
Pueden agregarle cualquier detalle que les guste o hacerlo mas grande o mas chico eso dependera del gusto y de la cantidad de agujas que uds quieran poner.
Otra idea que puedo darles es que hecho en un tamaño mas grande pueden usarlo para guardar pinceles pero en ese caso les recomiendo que usen hilos  sintéticos para que si por casualidad los pinceles estan humedos no les estropee la pieza.

Pedidos y consultas puramanualidad@gmail.com

Bendiciones
Maria Laura 

1 comentario:

[[*]] [[ANGIE]] [[*]] dijo...

ola no vendes el estuche con agujas?