22 may 2011

Bolero negro redondo







Bolero redondo, este si es hecho por mi aunque el modelo y el esquema lo saque de la web ya no me acuerdo en que página. Yo solo me limite a confeccionarlo exactamente igual a como esta el esquema en hilo negro de algodón. Es en crochet y se hace muy rápido es muy fácil  puesto queda bellisimo. El toque que yo le di porque me encanta el brillo es en la última hilera es ir tejiendo a la vez unas lentejuelas de colores y formas diversas ya que yo lo hice para usar sobre un vestido negro en una fiesta. Espero les guste no se si se aprecian bien las lentejuelas pero quedan lindas. En los gráficos no les escribí nada encima para que puedan bajarlos y seguirlos bien sin que una letra les confunda.

Bendiciones
Maria Laura

Pedidos y consultas a puramanualidad@gmail.com
  

No hay comentarios: