17 may 2011

Felicitaciones

Gente linda mil disculpassssssss por  haber estado ausente estos días.
Màs vale tarde que nunca Felicidades a todas las madres por su día que fue el 15 de mayo en mi país Paraguay.
Felicidades también a mi querido PARAGUAY !!!! Por sus 200 años de vida independiente que también se festejó el 15 de mayo.
No pude subir ninguna entrada en estos días porque el jueves 12  llego a mi casa una nueva integrante se llama Milagros y es una beba de 2 meses que esta con nosotros en acogimiento por un tiempo( no puedo subir fotos de ella porque es una menor o si no de mil gusto... ) como es de imaginar demanda mucho de mi tiempo, así que si me pongo un poco lenta subiendo nuevas entradas sepan comprender desde ya muchas gracias.

Bendiciones
Maria Laura

consultas puramanualidad@gmail.com

No hay comentarios: