22 mar 2011

Toallitas Bordadas




 

 

 


Continuando con la onda Bebes hice mi primer trabajo en punto cruz y lo aprendí todo todo todo en la net absolutamente todo me la pasé investigando hasta que me decidí a realizarlas. Por supuesto en este caso solo quería compartir mi primera experiencia en el mundo del bordado que demás esta decir me fascinó.
Estas toallitas las tenía guardadas y me parecía un desperdicio no bordarlas y dejarlas aun más bellas aparte ya llega la época en que un  nuevo bb vendrá a mi casa( en acogimiento aclaro) y este tipo de toallitas son muy útiles para cuando se tiene bebes en la casa. Espero que les guste y me den su opinión de que tal  salieron mis primeros trabajos de bordados. También les dejo el link donde encontré las mejores lecciones de punto cruz es de una brasileña y esta en portugués pero se entiende bien (http://josipereirabordado2.blogspot.com/).



Bendiciones
María Laura

No hay comentarios: